2008-02-24

Hoy mi brujito está triste. Nosotros que existimos en el mundo del Principito, a veces la vida nos hace tragar unas dosis de agua amarga y se nos nubla la visión. Se nos olvida el olor de la vida. No la respiramos y, por momentos, nos desilusionamos. Yo no quiero vivir en el mundo de personas grandes, porque ellos no comprenden lo que significa estar enamorada de la vida. ¡Brujo, escupe la amargura que se te ha quedado en la boca y vuelve a saborear la dulcura y la felicidad! No te olvides de sonreir cuando mires esta noche a la luna, que yo te envío una de las mías a través de ella. No intentes entender a los grandes porque ellos no son como nosotros. Te dirán que la realidad es cruda, pero no es cierto. La realidad es como queramos nosotros que sea. Algunos lo pintan con pinturas monótonas, pero nosotros sabemos utilizar los colores más llamativos, simplemente porque son más bonitos. Vamos a jugar a ese juego secreto de la telepatía que tanto te gusta: yo pienso un color, cierro los ojos y tú no tienes más que dejar que ese color te llene la cabeza, te empape todo el cuerpo y te embargue de tranquilidad.

¡Sigamos soñando despiertos! ¡Sigamos observando el cielo de la noche, mirando las estrellas e intentando adivinar detrás de cuál de ellas se esconde nuestro pequeño principe adorando a su amada rosa!

“Everything will be ok in the end. If it’s not ok, it’s not the end.”

9 comentarios:

Keny dijo...

Eider te quiero!.
El día que se pueda, iré a buscarte para que me pegues lo bien que escribes. Cómo de momento no se puede, solo me queda seguir leyendote. Besos
Keny.
No cambies!
Bueno cambia si es para mejorar, como el vino!

eider dijo...

Te hecho de menos, Kini.

Pili dijo...

Qué le pasa al Principito de Elorrio? Está melancólico, triste, cansado...? Qué pasa, mi Eidertxu? Es la vuelta a la realidad, que es medio gris? Cuéntame...
El Principito de Montréal (que está cocinando un pulpo que ya verás cómo no hay dios que lo coma...)

Anónimo dijo...

¿Sabes? No te conozco pero te admiro sobremanera... Tienes una forma de ser y un optimismo envidiable, parece que hasta en los momentos mas bajos...

Pero la vida es vida, y como su propio nombre dice, hay que vivirla... lo rojo, verde, azul, naranja... y hasta lo negro. Y a veces, saboreando lo negro se aprende más de lo rojo que si hubieras vivido lo rojo... y lo vives más intensamente llegado el momento... y...

Ahora toca gris... pues A POR EL con tu sonrisa!

eider dijo...

¿Quién eres, anónimo? Gracias.
Escríbeme.

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Te mando un millón de besos y abrazos

Te hacemos de menos.

Lali y Juan

Anónimo dijo...

Uè testina, la finisci di andare in giro e torni a lavorare o no????

Anónimo dijo...

Oppure vieni a trovare anche me!
n

Anónimo dijo...

See HERE