2008-02-13

Martes De Carnaval

Por si no tuvimos suficiente con aquel mítico sábado de carnaval, el martes volvimos a dar guerra con un nuevo disfraz y con nuevas fuerzas en el cuerpo. ¡Esta vez, salimos en Elorrio! Hacía ya ocho años que no salía un martes de carnaval en mi pueblo y ya se me había olvidado de lo guay que son la fiestas en este pueblo.

Además contaba con la escepcional visita de ¡mi compañero de casa de Sainte Adèle! Así es, Sebastien, llegó a Bilbo ese mismo día muy pronto por la mañana. Tras darle los paseos rigurosos para enseñarle la belleza de esta villa (y no lo digo porque yo sea de aquí), fui a por los disfraces. Ya lo tenía todo planeado; nos vestiríamos de ratitas.
Así que a eso de las siete y media nos juntamos con Iñigo y Eli, que iban de mimos y empezamos a enseñarle al gabacho el significado del verbo "potear". ¡Jaja! Creo que la velocidad y capacidad euskaldunas le dejaron un poco rezagado... Oihana que iba de china y Maider y Jose que iban de Asterix y Obelix (hay que decir que muy muy logrados) se nos juntaron a medida que la tarde iba dejando lugar a la noche.
Sin más, nos retiramos sin saber ya ni dónde estábamos, ni quiénes éramos...

Ahí lleváis otras afotillos:






1 comentario:

Anónimo dijo...

Eider! Complimenti per il nuovo blog: stai pur certa che continuerò a seguire le tue avventure ;) Mi raccomando, se Seb è ancora lì da te mandagli un abbraccio da parte mia!


P.s. Va bene se scrivo in italiano, sì? :)