2008-08-05

Göttingen






El viernes llegué a Frankfurt, para coger el primer tren que salía hacia Göttingen. Desde una cabina llamé a mi amigo Marvin para avisarle de que iba en camino. Dos horas más tarde me apeaba del tren y me dirigía a la salida que él mismo me indicó para encontrarle con una sonrisa de oreja a oreja, una mirada de incredulidad y unos brazos abiertos que me estrecharon con el más profundo afecto. Tras estar varios minutos con los ojos cerrados y alargándonos la vida, caminamos hacia su residencia y charlamos de todo lo que en los últimos nueve meses nos había pasado y nos había dejado de pasar. Soltar los trastos y nos echamos bartola arriba en el jardín de atrás para seguir disfrutando de nuestro reencuentro. Hasta las dos y media no nos acordamos del hambre, y fue entonces cuando fuimos a comprar los ingredientes para una barbacoa. Básicamente: birra, birra, salchichas (krasse Wurst), algún filetillo, carbón, un líquido que facilita la llama y más birra. Empezamos a comer a eso de las 16.30. Poco a poco se nos fueron acoplando sus compañeros, que serían unos cinco, y se nos hizo de noche con buena música, risas y más birras.

Al día siguiente, nos despertamos a eso del mediodía (o más), y en lo que se tarda en comer en una agradable terracita en la Fusgängerzone de la ciudad y pasear por el centro y un senderillo que rodea la ciudad y pasa por donde antiguamente se alzaba el muro de la misma, se nos fue el tiempo volando. A las 17.10 exactas volvía a montarme en un tren que me traería a Heidelberg.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

jajajaja, k arte tienen estos alemanes haciendo barbacoas......

...la barbacoa, la barbacoa, la barbacoa, la barbequiú...
...el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito, el chiringuí...
...bis (hasta k te canses)

guepatona k tal? yo pensaba k te ibas de ruta con tu nueva fragoneta??????

sigue bien, happy happy, mila muxus !!!

Anónimo dijo...

by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)