2008-07-31

DAUKOT KOTXIAAAAAAAAAAAAA!!!

El otro día llegaba a casa como cada día, cuando mi aita me preguntó “¿has visto tu coche ahí abajo?”... Es perfectamente imaginable la alegría que me invadió. Hace ya tres o cuatro semanas vi un coche en Internet, en Lesaka, y me puse en contacto con el tipo que lo vendía. Y, bueno, ahora ya está aparcado delante de mi casa. Bueno, en estos precisos momentos descansa en el taller porque hay que hacerle algunas chapucillas: como quitarle una pared, añadirle un muellecillo a la puerta y alguna chorrada más.

Me he comprado una furgonetilla como la de mi aita pero el modelo antiguo. Es más viejecilla, pero por fuera se ve muy nueva. Es blanca y tiene ventanas tintadas (menos la de la puerta de atrás). En fin, que para cuando vuelva de Alemania seguramente estaré ya motorizada por cuenta propia... ¡oe! ¡oeeee!

¡Además, mañana último día de curro! ¡¡Y el sábado aterrizo en Frankfurt!!

1 comentario:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

ioooooooooo!!!!!!!!!!
Que cabrona!!! Que guay!!!
Queremos ver fotos ya!!!

Besines y ya sabes donde tienes arada obligada!!!

Lali y Juan