2008-06-05

Dantzari eguna Elorrixon

El gran día, tal como vino se fue. Volando. Sin comentarios. Bailamos y bailamos y no paramos durante todo el día. Oiha y yo nos habíamos juntado prontito para vestirnos los trajes que tanto habían esperado para ser lucidos y, seguido, fuimos al poli para encontrarnos con el resto de los dantzaris que iban a bailar ese día. Tras colocarnos los pañuelos en las cabezas, salimos en pasacalles hacia la plaza. Los txistularis acompañaban nuestro paseo por el pueblo y caldeaban el ambiente euskaldun que ya se respiraba en Elorrio. Al llegar a la plaza nuestro público nos aplaudió y nos animó.

Eskerrik asko a todos los que vinisteis a verme, sobretodo a Malagueta Trance y Chiquillo Mazorco, que cruzaron el cielo de la península con en único objetivo de pasárselo en grande en mi tierra.

Creo que las fotos hablan por sí solas.






3 comentarios:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Que ENVIDIA más sana eh!!!

Besos
Y agur!

Anónimo dijo...

Elorrioko Festak .........aupa la ostia !!!

Mila esker Eidertxu por tu Sonrisa, por tu recibimiento, por tus dances under raining...eres GENIAL, se te kiere una jartá...NUNCA DEJES DE SONREIR !!!

Eskerrik asko Ane eta Xabi por vuestra hospitalidad, los hermanos p-tinto volvieron a descansar en litera !!!

nos vemos en otra !!!!

by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)

Unknown dijo...

que peazo finde echamos, espero repetir, a ver si nos buscas un curso on-line y nos podemos mimetizar en la plaza de tu pueblo.

besos desde antequera.

muuuuuaaaakkkkk