2008-06-23

SAPUAK ETA SAGUAK, ERRE! ERRE!

Gaur San Juan bezpera da eta Anbotoko inguruetatik ke misteriotsu bat ataratzen da. Mari eta sorginak gabeko akelarria prestatzen ari diez... ez ahaztu gero, ohera sartzerakuen, gaba sekretua ta majikua dala gaurkua. Urteko gaberik motzena da... ilargixak ez dau gaur horrenbeste denbora eukingo bere dizdira mutu erakusteko. Baina hasi da ia bere aztikerixa, bere dantza eguzkixakin ta itsasuakin... gero guk desiuak eskatzeko ta hauek beren bidia topau ditzaten errealitateraino.
GAU MISTERIOTSUA DANONTZAKO!

Hoy es víspera de San Juan y ya se nota un humo misterioso por los alrededores de Anboto. Mari y las brujas han empezado a preparar el akelarre... no os olvidéis, cuando os metáis en la camita, que la de hoy es una noche secreta y mágica. La noche más corta del año... hoy la luna no tendrá tanto tiempo para enseñarnos muda su brillo. Pero ya ha comenzado su hechizo, su baile con el sol y el mar... para que podamos pedir algún deseo y este encuentre su camino hacia la realidad.
¡NOCHE MISTERIOSA PARA TODOS!

2 comentarios:

Keny dijo...

Que miedorrrrrr!!
En Sevilla ya no dejan hacer fuego, es una pena porque yo quería meterle fuego a algo junto al río Guadalquivir. Pero mola más ese humillo que se ve en el vídeo.
Cuidado con las brujas!.

Besos
Keny

Anónimo dijo...

jajajaja, notxe mágica dices??

si yo te contara mi notxe de san juan verás como de mágica no tiene nada, más bien de risa, y de risa digo por no llorar.....la vida es una tómbola, y las notxes son pa lo k son....pa dormir !!!



by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)