2008-06-08

PAGADIA

Hoy me he levantado prontito para ir al monte con mi aita. Caminando, caminando hemos llegado a un hayal. Maravilla de la ciencia. A Lontxo le ha picado la curiosidad y hemos tenido que atravesar la verja para ver si en aquel lugar paradisíaco había perretxikos. Me encantan las hayas, me siento agusto cuando estoy con ellas. A la mayoría de la gente se le olvida que los árboles han vivido mucho más que nosotros... ¡qué sabios son! ¡y cuánta tranquilidad te pueden aportar! Un abracito sincero y el alma del haya se une con el tuyo!
Tras rastrear el hayal hemos seguido nuestro camino, pero la lluvia que caía iba aumentando su intensidad. Hemos mirado para atrás y una niebla espesa se esparcía con tal velocidad que hemos decidido entrar de nuevo en el santuario de las hayas y echar allí otro ratillo, y abandonar el ascenso a Santa Bárbara.
Momentos mágicos y euskaldunes, presenta:

7 comentarios:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Que guay el video no??
Que significa PAGADIA ???

Besos y Feliz Cumpleaños!!!
Vieja!!!

Ciao

Anónimo dijo...

Significa hayal.

Ta eskerrik asko!

Anónimo dijo...

ohhhhh, k me gusta a mí pasear por el campo bajo la lluvia....lo malo es el aumento considerable de peso de los fardos, k se hace imposible la recolección, y k decir de los resbalones en lo arto el olivo......k bonito es el campo para disfrutarlo y no para trabajarlo......
por si no te llegó el sms de ayer.....ZORIONAK ALDEANA !!!!!!!!

visita
http://asituna.es/

by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)

Keny dijo...

Hola Eider:
Qué bonitas tierras disfrutáis.
Por cierto muy chulo lo del Aurrescu, te mandamos lo mejor que teníamos (Alex y Dani)jaja

Besos Keny

Anónimo dijo...

APA EIDER!!

NO SE SI SERA MI ORDENADOR
PERO EL VIDEO PARECE COMPRADO
EN LOS CHINOS!!!!!!

SI NO SE VE NADA!!!

QUE LO HAS GRABAO CON LA FAMOSA WERLISA OFERTON DEL CORTE INGLES!!

BUENO EIDER GEROARTE.

SALUDOS A TODOS LOS LECTORES

XABI

Anónimo dijo...

jajajajajaja! werlisa de mercadillo te pule!!!

Pili dijo...

Eidertxu!
Qué ilusión escuchar tu voz!! Me ha recordado a nuestros paseítos (por no decir largos, a lo piscina) por los andurriales del entorno del parc Rolland... con tanto árbol.
Cómo estás? Cuándo es tu cumple exactamente?
Mira que si se me ha pasao... Felicidades!! Un beso muy gordo!