2008-10-05

Urriak 3: Maritxu Kajoi

El pasado viernes, 3 de octubre, se celebró en Arrasate la fiesta de Maritxu Kajoi; fiesta a la que hay que acudir vestida de gala. Nosotras no íbamos a ser menos, así que, nos pusimos de punta en blanco para variar (sobre todo yo) y disfrutamos del concierto de Neguri Gorriak (que es un grupo que homenajea, como su nombre bien indica, a los magníficos Negu Gorriak) en la carpa que habían habilitado para tal noche. La noche pasó sin mayores incidencias que la de mi hermana perdiendo su zapatito cada dos por tres y posando su delicado pie en el suelo mojado por la lluvia de la tarde (ya que, por suerte, en toda la noche no nos cayó ni una gota). Yo ya me había previsto la jugada y por ello me fui con botas, ocultas en las fotos intencionadamente...








2 comentarios:

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Qué guapas salís!!!
Aunque no podeis abandonar vuestro espíritu basurilla!!

Besines, desde el sur!!

Anónimo dijo...

GUAPAS !!!!

....tienes k explicarme eso de escuchar versiones de Negu Gorriak vestidas cual congreso juventudes del PP............

Eider.....nos hacemos mayores !!!!

¿donde están los hippies del 68?

mila muxus eta ondo pasa !!

by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)