2008-05-19


¿Te imaginas que ves estos maravillosos y profesionales trajes de aldeanas con alguien dentro? ¡En dos fines de semana debutamos en la plaza de mi pueblo! Estos trajes tomarán vida propia y se rellenarán con dos cuerpos bailarines para homenajear a la danza regional euskalduna. Resulta que se celebra el 40 aniversario de Besaide Dantza Taldea (el grupo de bailes de Elorrio) y de Erdella Mendizale Taldea (el grupo de montañeros), y es por ese motivo que actuaremos y demostraremos a los espectadores que tampoco se aprende tanto en estos meses que llevamos ensayando ¡Pero no hay miedo al ridículo! Vamos a pasarlo como los chichos en su primera actuación.

¡El 31 de Mayo día grande! Baile más comida popular; todo por la diversión y el buen ambiente. ¿Por qué me gustará tanto la fiesta? Esto debe ser genético. ¡Y a reirse! Que se preparen esos andaluces oriundos que se han apuntado a este bombardeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jur jur jur.......creo k voy a tener k comprarme una nueva tarjeta de memoria de por los menos 8 gb, creo k la k tengo de dos como k no será suficiente.....todo sea por el catxondeo pero la risa puede ser un no parar......VIVA LA HUMEDAD PERMANENTE !!!!

mila muxus eta ondo pasa!

by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)

Unknown dijo...

yo estoy preparaico, vamos que estoy con los ejercicios de calentamiento, sabes que he estado capado durante casi 10 meses. Tengo unas ganas loquitas por verte y echar unos dancings folklóricos.

besos guapísima y a ver si me visitas en mi cutre-blog