2008-04-02

TODO LLEGA...

Todo lo bueno se acaba (y lo malo también). Y se me acabaron los días de gandulear y viajar... la verdad es que ya iba teniendo ganas de empezar a trabajar. Comenzar una nueva vida, con caras nuevas e ideas nuevas. Solo llevo dos días en Forjas de Berriz y ya tengo la cabeza saturadísima de información... intentando arreglarla de la mejor manera en mi cerebro para que después pueda utilizarla de forma correcta y coherente. Mentira. No soy capaz de acordarme ni de la mitad de las cosas que me han explicado. Pero tampoco me importa. Tengo boca y un buen chorro de voz, por lo que sigo la filosofía de “preguntando se llega a Roma”. Y, además, que no hay prisa, que poquito a poco buena letra, que con paciencia y buenos alimentos llegaré a ser una gran profesional del sector.

Y no solo eso: ¡llegó la hora de ponerme al volante! Los días anteriores aita me acompañaba con una mano en el agarradero de encima de la ventana y la otra en el freno de mano... pero hoy ya he ido sola y solo se me ha calado el vehículo una vez, ¡que ya es un logro!

Creo que por fin ha empezado una nueva etapa en mi vida. Ayer, cuando caminaba hacia casa después de tomarme el té de después de cenar, escuché a un sapo cantar su monótona canción... pero yo me di cuenta de cómo me estaba dando las buenas noches y yo amablemente le respondí “gabon, sapu jauna!” (buenas noches, señor sapo); y sin razón aparente me sentí feliz y llegué a mi hogar sonriendo sola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te idolatro Eidertxu !!!


By Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Espero que algúncanto del sapo fuera cacabueyuo!!!!!

Pili dijo...

Hola niña!!!
Me alegro mucho del inicio de tu nueva etapa profesional, que seguro que tambien ayuda en el plano personal...
Yo también empiezo una nueva etapa la semana próxima (no la de mañana). Ya te contaré, porque ha pasado un poco de todo en mi vida laboral (pero todo bueno, eh). Un beso enorme, mi Eidertxu!
Aquellos ojos tristes...