2008-11-06

Felicidad, divino tesoro

¡Mi vida es bastante divertida de por sí! Y mi coche es un artículo-payaso que me he agenciado y que está metido en su rol al cien por cien. HAY UN CHARCO A LOS PIES DE MI COPILOTO. ¡Toma esa! Cada vez que aposento mi culito en mi Patxibusa, miro por el rabillo del ojo en dirección hacia la alfombrilla que debería de haber bajo los pies del acompañante invisible, y admiro, one more time, el agua que reluce con sus destellos, cual gotas de rocío en primavera, y da un toque de brillo al tapiz oscuro y aburrido.
Con las primeras lluvias de otoño, mi hermana experimentó la sensación de sentarse en un asiento húmedo y bajo una gotera en el interior de un coche. Aquel fue un aviso de lo que iba a acontecer cuando las primeras lluvias dejasen de ser primeras, para subir de nivel y alcanzar el rango de constantes chubascos tormentosos de 48 horas non stop… Tiempo y lugar he tenido para prevenir y no lamentar, pero si lo hubiera hecho, ahora no me partiría la caja cada vez que veo alguien nuevo y se lo cuento.
¡Quien no ve a Felicidad escondida en cada recoveco es porque no quiere jugar al escondite con ella!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Egia da,bai,egia....baina ipurdia egun gustixen blai-blai dekozunean...que juegue Rita al escondite,je,je,je!!!!
Da katxondeoa,ni be zulotzu bat egingotzat teilatuan,nire burpileko gaztetxe-mobilari!!ta ikusikozu Tudelara joateko,jua,jua,jua,jua...
Jhony Memuebo

Anónimo dijo...

Hahahahahahaha

Hahahahahahahahahahahahaha


Que risión!!

Unknown dijo...

esa peazo tía di que sí, me encanta tu forma de ser y de pensar. Sigue así guapa!!!!

besos desde antequera

Anónimo dijo...

nooooooooove si da juego tu buga eh??

ay k ver Eidertxu, k tus inspiraciones léxicas ahora provengan de una máquina contaminante.....símbolo del capitalismo industrial !!!!!!!!!!!

jejeje

te idolatro !!!!

mila muxus eta ondo pasa,
by Malagueta Trance (el poder de las subbética en la costa)

Anónimo dijo...

por cierto.....visita

www.fotolog.com/karkabuey

y de paso te invito a crearte una cuenta.

by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)